24 de marzo de 2016

A veces



A veces me pongo triste de repente. 


Porque suena una canción que prefiero no escuchar aunque un día me gustaba,
Porque la persona que más me ha querido ya no recuerda quién soy,
Porque veo la calle vacía desde mi ventana y quisiera estar mirando el mar, 
Porque se me olvidó sonreír de pronto cuando nadie miraba,
Porque nadie me dio los buenos días y ya es de noche,
Porque la soledad que elegí, hay días que pesa un poco más,
Porque nadie puede ser feliz todo el tiempo.

A veces me pongo triste, y en un momento todo cambia gracias a un recuerdo.

Recuerdo que alguien me besó ayer al despertarse,
Que una mujer mayor me dio las gracias por compartir su mesa en la terraza,
Que llegué tarde al trabajo y me sonrieron diciendo que estaban preocupados,
Que fui capaz de querer y decirlo sin miedo mientras pude,
Que sigo viva,
Que pude amar muchas veces y que algunas, también alguien me quiso,
Que alguien estaba triste y le saqué una sonrisa,
Que me sentía triste y vinieron a buscarme,
Que alguien pueda leer lo que yo escribo.





Sun is shinin' in the sky
There ain't a cloud in sight
It's stopped rainin', everybody's in a play
And don't you know, it's a beautiful new day, hey

6 comentarios:

  1. Pues mira, buenas tardes y lo he leído ;)

    ResponderEliminar
  2. Tisteza y belleza







    Tres tristes tigres.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos! O debería decir mejor, a los cuatro, que no sé por qué se duplica todo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como lo trasmites.
    He llegado aqui de casualidad y siento... haber encontrado un tesoro :) Siempre es una gran suerte encontrar un corazón sensible dispuesto a compartirse.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu respuesta, perdona que no lo hiciera antes, y muchas gracias por tu comentario, que he percibido cariñoso. un abrazo.

      Eliminar
  5. Nada que perdonar! Solo cosas que agradecer, incluido que me respondas :)
    Claro que es con cariño, leo algunas cosas y siento... como si me conocieras (cosas de la magia de las palabras y también del ego, supongo, no sé si me explico). También es con admiración, la siento cuando alguien entrega lo que siente con tanto acierto. Y también es con envidia (de esa que llaman"sana"), porque yo estoy "entre el querer y el poder" y leer cosas como las tuyas me anima y desanima a la vez (vuelvo a no saber si me explico, pero... yo me entiendo. A veces ;))
    Gracias también por tu abrazo y aquí te dejo otro.

    ResponderEliminar