21 de octubre de 2015

De ilusión se vive

Miracle on 34th Street, la tres veces oscarizada película de George Seaton (1947), fue titulada en España "De ilusión también se vive". Esa frase se ha convertido en coletilla popular, y a todos nos la han soltado en algún momento a modo de bofetón. Pero me vais a perdonar que elimine por mi cuenta el adverbio. Porque yo no creo que vivir con ilusión sea una más de las posibilidades de la vida, sino que la vida es mucho más llevadera, apetecible e incluso apasionante, caminando a través de ella de la mano de una, o de muchas, ilusiones. Yo misma recuerdo haberlas tenido, no hace mucho tiempo.


3 comentarios:

  1. Se nota que tu las tienes (las ilusiones) a otros la monótona rutina se las ha asesinado.
    Los años son implacables pistoleros de ilusiones y sólo sobreviven los tímidos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no deberían perderlas, siempre hay algo, o debería, que nos haga seguir ilusionado hacia adelante. Y sí, Izas es Izaskun. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar