21 de septiembre de 2011

Blog

Hoy me he decidido tímidamente a abrir un blog, en principio privado, en el que aún no tengo muy claro qué voy a contar. La "culpa" es de mi amigo Manuel, creador y gestor de blogs estupendos, que me ha preguntado inocentemente: "¿tienes blog?", y ante mi respuesta negativa me ha animado a crear uno. Así que me he echado la manta a la cabeza y me he dicho "qué narices, por qué no".

De manera que hoy comienzo a dar mis primeros y vacilantes pasos con la esperanza, no lo voy a negar, de que nadie lo lea hasta que averigüe qué es lo que quiero contar y haya engordado un poquito, como esperó la bruja de Hansel y Gretel. Yo, con toda seguridad, no voy a aburrirme mientras tanto, porque si hay algo que me guste de verdad y que desearía ser capaz de hacer mejor, es escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario